Atención al Cliente

Tenemos atención personalizada para cada cliente en Medrano 692 de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs y 15 a 19:30 hs y Sábados de 9 a 13 hs. Contamos con personal altamente calificado y disponemos de catálogos de todos los electrodomésticos. Además podrá comunicarse mediante nuestra línea telefónica al (011) 4867-5816 o bien vía mail a info@repuestos-serimar.com.ar cada vez que lo necesite.

Servicio Técnico

Contamos con una gran experiencia y personal calificado en reparaciones de electrodomésticos para cubrir todas sus necesidades, ofrecemos un servicio personalizado a domicilio para lavarropas y aire acondicionado y además Serimar ofrece un servicio de mantenimiento necesario para sus artefactos. También realizamos reparaciones y mantenimientos de PC y Notebooks, cámaras y filmadoras digitales y Teléfonos.

Ventas

Comercializamos repuestos de todas las marcas. Contamos con un amplio stock que nos posibilita realizar las reparaciones en un mínimo plazo de tiempo.

Servicio a su medida

Contamos y aceptamos todos los medios de pagos tajetas de crédito, tarjeta de debito y transferencia bancaria. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias que serán recibidos y adoptados para mejorar nuestros servicios. Presupuestos por escrito para ser presentados a su seguro o bien a su prestador eléctrico.

Repuestos

Contamos con una amplia variedad en marcas y modelos, originales y alternativos de repuestos y accesorios para los artículos del hogar.

SERIMAR © Todos los derechos reservados   

     

Realizado por NISIM desarrollos Web