Quienes somos

 

Somos una empresa dedicada desde el 2005 al servicio técnico personalizado y a la venta de repuestos, accesorios e insumos para pequeños y medianos electrodomésticos, lavarropas, aires acondicionados, lavavajillas, teléfonos, cámaras y filmadoras digitales, nebulizadores, microondas, tv audio y video y demás artículos del hogar.

Nuestra Historia

2005 -

Somos una empresa fundada en el año 2005 con el compromiso de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo servicio técnico personalizado y venta de repuestos, accesorios e insumos para pequeños y medianos electrodomésticos, lavarropas, aires acondicionados, lavavajillas, teléfonos, cámaras y filmadoras digitales, nebulizadores, microondas, tv audio y video y demás artículos del hogar.

Nuestros Servicios

Distribuidor oficial de repuestos whirpool, eslabón de lujo y cónsul. Contando con repuestos y catálogos para todas las líneas de sus productos. Gran variedad en marcas y modelos, alternativos y originales disponibles en el mercado de repuestos y accesorios para sus artículos del hogar. Servicio técnico personalizado para todas las marcas de lavarropas, microondas, aires acondicionados, lavavajillas, audio, tv y video y otros artículos del hogar.

Microondas

Lavavajillas

Lavarropas

Microondas

SERIMAR © Todos los derechos reservados   

     

Realizado por NISIM desarrollos Web